Thursday 28 January 2016

mi amigo mejor

Tengo una Amiga, se llama Lauren. La conozco desde hace 12 años. Caundo éramos mas jóven bailamos en las classes ballet. Se cumplenaños es el 21 de Abril , tres dias despeúes mi cumplenaños  y tenemos ambos 15 años. Es alta con pelo rubio y los ojas azules. Se personalidad es Bueno , leal y Chistoso. Tiene cuatro en su familia. Se lleva bien con su familia. Tiene tres perros, dos gatos , dos crerdos Guiné y muchos pescado. Ella solía entrenar perros guía. Ella es la persona más amable que conozcos. Vive a unas cinco minutos de mi casa. Va a escuela differente así no mirrar al otro mucho  excepte en Los fines de semanas y Los vaccaciones. Podemos hacer algo juntos. Solemos ir de clases pasatiempo Nuevo , ir del cine , nadar en la pisina. Querermos viajar juntos y visitar condados excitante como Brazil, Australia no Bora Bora. Lauren es mi Amiga mejor y espero que somos amigos desde hace años en el futuro.

No comments:

Post a Comment